domingo, 20 de enero de 2013

Laboral

Laboral
La publicidad generada por el consumidor es un fenómeno relativamente nuevo y controvertido y se ha creado un nuevo modelo de comunicación de marketing de las empresas para los consumidores. Entre las diversas formas de publicidad en el blog, la más controversial son los mensajes patrocinados. Estas son las entradas de blog o mensajes y puede ser en forma de comentarios, críticas, opiniones, vídeos... y por lo general contienen un enlace hacia el sitio deseado usando una palabra clave.
Los blogs han conducido a alguna desintermediación e interrupción del modelo tradicional publicitario, donde las empresas pueden pasar por alto las agencias publicitarias (anteriormente la única interfaz con el cliente) y contactar directamente ellos mismos con los clientes. Por otro lado, las nuevas empresas especializadas en publicidad en blogs se han establecido, para tomar ventaja de este nuevo desarrollo también. Sin embargo, hay muchas personas que se ven negativamente en este nuevo desarrollo. Algunos creen que cualquier forma de actividad comercial en los blogs va a destruir la credibilidad de la blogosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario